¿Quién se lo esperaba? Ha llegado casi por sorpresa, y desde luego de una forma tan sumamente creíble que a priori no nos lo hemos terminado de creer… aunque la red ya lo ha hecho. Ante ti tienes un nuevo smartphone de Nokia con Windows Phone Mango, y que todo apunta a que se trata del más que esperado Nokia Lumia 900.
También llamado Nokia Ace, este nuevo smartphone ha estado sonando últimamente poco más que como rumor, hasta que este vídeo ha llegado a la red. El terminal inteligente que tienes ahora mismo en pantalla no es ninguno de los Lumia ya presentados por la compañía finlandesa, y un punto muy interesante que en cierta medida nos confirma esto, es que Nokia ha sustituido el vídeo…
…por otro exactamente igual, pero donde ya no aparece este teléfono sino el Lumia 800. Interesante, ¿no crees? Visto así, podemos tener una cierta confirmación del despiste que ha supuesto esta publicación, y que efectivamente estamos ante algo que no debería haber llegado tan pronto a Internet. Échale un vistazo al vídeo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=kNWb6My_xp4
Si bien el teléfono no aparece en demasiados momentos, sí se deja ver lo necesario para poder comprobar que en relación a dimensiones y tamaño, está muy ligado con el Lumia 800 aunque este nuevo smartphone es bastante más curvado y con formas más suaves, por decirlo de alguna manera. El borde exterior de color es mucho más fino, y la sensación que nos muestra es de ser un móvil más compacto, y de una gama alta superior. Con estos datos en mano, el Lumia 800 puede acabar en el sector medio de los nuevos smartphones de Nokia y no en el sector más puntero.
Sea como sea, las intenciones de la compañía finlandesa de entrar en un sector dominado de cabo a rabo por Samsung y Apple son muy fuertes. No olvidemos que una de las mayores bazas será el sistema operativo en sí, tal y como se aprecia en el vídeo.
[…] estos días y a raíz del vídeo que se publicó en la red acerca del posible Lumia 900, ha llegado un cúmulo de información en la que se argumenta que dicho móvil podría ser no un […]