No podemos negar que el Consumer Electronic Show de este año en Las Vegas, Estados Unidos, nos ha dejado muy buen sabor de boca. Hemos visto debuts tan importantes como el del Nokia Lumia 900, y en general se ha catalogado por resumir lo intenso e interesante que está actualmente el mercado de los smartphones.
Dicho esto, ya con el CES 2012 cerrado y mirando al Mobile World Congress de Barcelona, durante el día de hoy ha llegado a la red algo que no esperábamos, y menos aún del CES cuando ya ha finalizado. En uno de los vídeos donde Samsung presentó lo mejor de su exposición, se ha podido ver esta pequeña secuencia que te resumimos en una captura de pantalla. Como verás, el modelo que tenemos en pantalla no se conoce, es similar a un Galaxy S2, pero… con una pantalla increíble. ¿Sabes ya ante lo que podemos estar?
Parece no haber dudas. El Samsung Galaxy S3 puede estar ahora mismo ante nosotros, y la compañía asiática podría haber manejado los hilos a la perfección para que lo veamos de esta manera, y la expectación que se genere sea máxima. Este teléfono en sí es un misterio, ya que por poder, también podría ser un súper-Galaxy S2, pero no es algo que se haya barajado. En cierta medida, este teléfono cumple al dedillo con las especificaciones técnicas “filtradas” del nuevo smartphone asiático, ya que se aprecia una pantalla más grande, que casi deja sin marco al teléfono. las 4.6 pulgadas están aseguradas, y el teléfono en sí no parece haber aumentado de tamaño, al menos no en más de un mínimo de milímetros.
A estas alturas, todos sabemos que el Galaxy S3 va a romper el mercado de smartphones. Va a pulverizar todos lo registros que esperamos, y no va a ponérselo nada fácil ni al iPhone 5, ni al Nokia Lumia 900.
[…] La semana pasada se filtraba un vídeo en el que Samsung presentaba lo mejor de su exposición en el pasado CES. Observándolo atentamente, se puede ver una pequeña secuencia donde se muestra un terminal de gran pantalla que no corresponde al Galaxy S2. La pregunta que todos nos hemos hecho es, ¿será el Galaxy S3?. De ser así luce espectacular. […]