Ayer os hablábamos, atendiendo a una información de Pocket-Lint, que Nokia podría estar preparando la presentación de seis terminales para el Mobile World Congress. Concretamente, dos de ellos equipados con Windows Phone, tres con la arcaica versión de Symbian S40 o S60 y uno con Symbian Belle, que sería el sucesor del fabuloso N8. Hoy se ha filtrado en la red un dato que muestra que la finlandesa podría presentar en el evento no dos, si no tres terminales equipados con la plataforma de Microsoft.
El tercer nombre que se postula es el Lumia 730 e integraría también la conexión de cuarta generación LTE (Long Term Evolution), la cual aún está en fase de pruebas en España y se postula como el siguiente paso a las redes 3G. Además del soporte para LTE, las especificaciones descritas indican que el móvil tendría una cámara de ocho megapíxeles, y que no contaría con la carcasa de policarbonato o la pantalla ClearBlack que equipa el Lumia 800.
Por el contrario, parece que incorporará una superficie curva en la carcasa trasera, dándole una mayor personalidad. Igualmente estará equipado con botones capacitivos en su parte frontal y podría contar con la nueva versión de la plataforma, Windows Phone 7 Tango.
De momento, no hay imágenes sobre este nuevo terminal, pero algunas fuentes aseguran que en realidad podría tratarse del Nokia 601, del que se filtró una imagen hace algunos meses. En muy pocos días saldremos de dudas, ya que en breve tendrá comienzo en Barcelona el Mobile World Congress.
[…] hecho, una filtración asegura que los Lumia 730 y 830 serán los últimos móviles de la gama en incorporar sobre su carcasa el nombre de la […]