Ya está aquí. Tal y como esperábamos, Samsung ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo súper smartphone, al que han bautizado tal y como esperábamos, como Samsung Galaxy S3. Llega con una gran expectación, y es que todos hemos estado pendientes de la presentación que han llevado a cabo en Londres, Reino Unido.
El nuevo súper smartphone de Samung está encaminado a ser el número uno de la firma coreana, y destinado a convertirse en el mejor teléfono inteligente del mundo. Un camino difícil pero habiendo tenido el precedente del Galaxy S2. Es hora de comprobar qué esconde el Galaxy S3, porque como verás, Samsung ha desvelado también las primeras imágenes oficiales del mismo. ¿A qué esperas? ¡¡Sigue leyendo!!
Como veras, el diseño del Samsung Galaxy S3 no ha sorprendido en gran medida. Dejando de lado el procesador de cuatro núcleos que porta, como esperábamos, Samsung ha maximizado todo lo posible la pantalla para dejar el frontal casi sin marcos laterales. Las dimensiones del Galaxy S3 son 103.7 x 57.5 x 12 milímetros, y su peso no supera los 97 gramos. La pantalla es HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El diseño muestra un teléfono largo pero fino y para nada grande, más bien de dimensiones compactas si tenemos en cuenta la pantalla con la que cuenta, que no es pequeña precisamente. Yendo más allá, la videocámara es de 8 megapíxeles, con estabilizador de vídeo y capacidad para tomar fotografías mientras se graba vídeo. Tanto esta cámara como la frontal -de 1.9 megapíxeles- graban en Alta Definición.
En lo que respecta a la conectividad, de serie ofrecerá HSPA+ de 21 Mbps, con Long Term Evolution (4G) como opción, dependiendo del mercado. Ofrece WiFi, Bluetooth 4.0 y también GPS integrado. Inicialmente estará disponible con 16 y 32 Gb de almacenamiento interno, y próximamente llegará con 64 Gb como tope de gama.
Por ahora, esto es todo lo que hemos podido ver… ¡no te distraigas! Porque esto no ha hecho más que empezar, y la emoción es muy, muy alta.