Amazon comienza a vender todos los teléfonos de Nokia

Amazon comienza a vender todos los teléfonos de Nokia

A partir de ahora Nokia no sólo venderá sus terminales en formato libre a través de su propia web, también lo hará en Amazon. La compañía nórdica ha firmado un acuerdo con la tienda online más grande del mundo, quien ha añadido todos sus terminales, y accesorios al catálogo que ofrece en su filial española.

Los usuarios podrán disponer de los últimos Windows Phone de la compañía, así como de los últimos auriculares inalámbricos, de baterías o cunas de carga por inducción, tecnología presente tanto en los equipos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. De hecho, ambos terminales ya están disponibles en la web española de Amazon, aunque Nokia ya avisó hace pocos días que algunos de sus equipos también se podrían conseguir a través de la cadena The Phone House o, a través de Vodafone.

Dentro de la categoría de Electrónica/Móviles y smartphones, los usuarios podrán ver la información y el precio recomendado de los móviles de gamas media y baja de Nokia, así como los smartphones más demandados y más recientes. Por otro lado, desde Nokia han confirmado que la web de Amazon permitirá a los usuarios acceder a distintas promociones y ofertas.

Tal y como ha explicado la directora general de Nokia para España y Portugal, Reyes Justribó:

“Para Nokia es muy importante este acuerdo con Amazon porque podemos satisfacer algo que los usuarios nos estaban solicitando: producto libre, en distintos colores y a través de una web fácil y sencilla”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *