Samsung ha vuelto a protagonizar una nueva filtración que nos ha desvelado que este fabricante acaba de registrar oficialmente el nombre de “Samsung Galaxy Note Edge“. Esta denominación podría corresponder a un nuevo modelo de teléfono inteligente que incorporaría una pantalla con tres caras, es decir, una pantalla que se expandiría también por los bordes laterales del terminal.
El concepto de un móvil con una pantalla con tres caras no es algo nuevo dentro del mercado de la telefonía móvil. De hecho fue precisamente la compañía surcoreana la que a comienzos del pasado año desveló de forma oficial un móvil denominado como Samsung YOUM, el cual incorporaba una pantalla de tres caras que permitía controlar el contenido del móvil también desde los laterales del terminal. El proyecto del Samsung YOUM finalmente quedó abandonado y nunca llegó a convertirse en una alternativa real.
Aunque la información relativa a este teléfono inteligente es prácticamente inexistente, ya han aparecido rumores que señalan que Samsung podría presentar este móvil con pantalla de tres caras junto con el Samsung Galaxy Note 4 en el evento tecnológico IFA 2014, que tendrá lugar en la ciudad de Berlín (Alemania) a partir del 5 de septiembre. El evento de Samsung se celebrará el día 3 de septiembre, por lo que deberemos esperar hasta esa fecha para conocer si el Samsung Galaxy Note Edge es realmente un nuevo modelo de móvil listo para salir al mercado a partir del próximo mes.