Si ya era dificil que un terminal pudiera superar en delgadez al recientemente lanzado en España Motorola Razr, llega Fujitsu y vuelve a dejarnos con la boca abierta. La japonesa acaba de presentar su nuevo smartphone, el Arrows F-07D, de tan sólo 6,7mm de grosor. Cabe señalar, que esta delgadez no es igual en todo el terminal, ya que va de estos 6,7 mm a los 8,5mm, aún así es mucho más fino que otros smartphones punteros como el iPhone 4S, que tiene 9,3mm de grosor.
De momento, Google puede estar orgulloso de que semejante dispositivo equipe su plataforma, en este caso el Fujitsu Arrows F-07D irá gobernado por la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. La firma asiática también ha intentado no descuidar otras características, y de este modo el smartphone también resalta por disponer de un procesador a 1,4GHz y una pantalla de 4 pulgadas, así como de una cámara de 5 megapíxeles.
Dado que Fujitsu ha preferido hacer un teléfono más delgado, habrá que ver cómo finalmente afecta esto a la duración de su batería, ya que no tenemos información de la capacidad de la misma. Aún así, hay que tener en cuenta, que lo normal en un dispositivo de unos 9mm de grosor es disponer de una batería de 1.600 mAh o 1.800 mAh, por lo que quizá el Fujitsu integre una de 1.500 mAh, capacidad que durante mucho tiempo fue la más popular por ser la que integraba Nokia en sus terminales.
Mientras Fujitsu se piensa si lanzarlo o no fuera de su territorio, nosotros os dejamos un vídeo en el que se muestra todo el potencial del nuevo teléfono. Puede que sus especificaciones no sobresalgan demasiado con respecto a las de otros terminales a los que ya podemos acceder en nuestro país, pero debe de ser todo un placer mantenerlo en nuestras manos.
httpv://www.youtube.com/watch?v=FW3d5uRIVKw&feature=player_embedded