Yoigo está de celebración estos días, la operadora sueca cumple cinco años y que mejor manera de festejarlo que ofreciéndole a sus clientes nuevas opciones y descuentos. Quizá la mayor sorpresa de todas haya sido el lanzamiento de Internet MultiLínea, un nuevo servicio con el que, según la compañía, podremos crear una bolsa común con el volumen de datos asociado a todas las líneas de contrato que tengamos.
De este modo, si un cliente tiene cuatro líneas y tiene contratada una tarifa de Internet para datos, ésta podrá usarla en los cuatro dispositivos a la vez, así no tendrá que pagar una tarifa de datos para cada una de las líneas.
Dado que la tendencia actual es la de tener más de un dispositivo, el nuevo servicio de Yoigo es perfecto para aquellos clientes que dispongan de varios smartphones y tablets. Internet MultiLínea estará vigente a partir del próximo día 1 de diciembre a un precio de 3 euros mensuales.
Por otro lado, la operadora también ha pensado en aquellos clientes a los que se les queda corto el volumen de datos todos los meses. Para ellos, pone a disposición bonos adicionales de 1 GB por sólo 10 euros. Por si esto fuera poco, Yoigo ha presentado además nuevas tarifas planas.
Pagando 20 euros al mes dispondremos de 300 minutos de llamadas. Si optamos por la tarifa plana de 30 euros, obtendremos 360 minutos al mes y 360 megabits de datos. Pero si adquirimos la de 55 euros, tendremos la posibilidad de disfrutar de 1.200 minutos en llamadas y 1,2 gigabits para navegar por Internet móvil cada mes. La compañía también ha anunciado nuevas tarifas para portátiles de 15 y 35 euros y bonos de 25 y 35 euros para smartphones.
Todas estas tarifas podrán contratarse a partir del próximo día 15 de diciembre, lo que nos vendrá perfecto para felicitarles las fiestas navideñas a nuestros familiares y amigos.