Todos nos quedamos con la miel en los labios el pasado mes de junio cuando, tras el final del WWDC, Apple se quedó sin presentar el iPhone 5. Durante muchos meses habíamos oído rumores y más rumores sobre sus posibles características, todo quedó en nada…o no.
Y es que, en ese momento no fue, pero sí que lo conoceremos el próximo año. Como es de esperar nuevos rumores surgen y se suman a los que ya había. Los de ahora llegan del portal Pwnagetool, donde aseguran que la pantalla sería mayor (de 4,2 pulgadas), sin que afecte al tamaño del dispositivo y tendría una mayor resolución, que alcanzaría hasta los 1.440×800 píxeles.
Además, la compañía podría desarrollar un procesador totalmente nuevo para el terminal, que se adaptará a las necesidades específicas del mismo. También equiparía una mejor cámara, de nada más y nada menos que 12 megapíxeles, poniéndose al nivel de algunos de sus competidores, como el posible Sony Ericsson Nozomi, que vería la luz tres meses antes.
Aún falta mucho tiempo para conocerlo, pero siempre es interesante anticiparse a las posibles futuras prestaciones del nuevo iPhone, otro de los legados que aparecen en la herencia tecnológica del genial Jobs.