Los chicos de Pocket Now habrían filtrado lo que podría ser la primera fotografía tomada con el Samsung Galaxy S3. La imagen habría sido capturada con un dispositivo codificado como GT-i9500, tal y como se desprende en la información EXIF del archivo, nombre en clave de lo que posiblemente sea el nuevo buque insignia de la surcoreana.
Por lo que se puede deducir de la imagen, y de confirmarse que se ha capturado con el nuevo smartphone, el Galaxy S3 tendría una apertura de f/2,65 y una lente de cuatro milímetros. Los rumores hablan de que el terminal tendría una cámara de 12 megapíxeles, algo que no sorprende demasiado, dado que ya hay modelos en el mercado que cuentan con una cámara de estas prestaciones.
De momento, no se sabe mucho sobre este smartphone. Recientemente os mostrábamos su posible aspecto, que, aunque se trata de un prototipo realizado a partir de su antecesor, no deja de sorprender. Por otro lado, también se habla de que equipará Android Ice Cream Sandwich y también Bada, gracias a que contará con Dual Boot.
Además, Samsung podría apostar por el 3D en este terminal. Se dice, que podría lanzar una variante del smartphone dotado con esta tecnología (Galaxy S3 3D) o incorporarla directamente en el Galaxy S3. No sabemos que hay de cierto en todo esto, pero parece que no falta mucho por descubrirlo.
Según fuentes, el nuevo Galaxy podría ver la luz en el Mobile World Congress 2012, si no se adelanta al CES, que arranca en Las Vegas el próximo mes de enero, es decir en cuestión de semanas. Sea en enero o en febrero, todo parece indicar que Samsung está a punto de desvelarnos otra de sus obras maestras, que estamos seguros volverá a alcanzar, si no superar, el éxito de sus hermanos mayores.
[…] cualquier rumor o especulación que surja genera expectación. Si recientemente os informamos que podría mostrar el nuevo Galaxy S3 durante el CES o el Mobile World Congress, hoy aparece en la red un nuevo rumor que asegura que la compañía […]