Dos de los teléfonos más punteros del momento no podrían pasar desapercibidos tan fácilmente a los ojos del mundo geek. Vale que uno y otro no tienen mucho que ver. Mientras que el Lumia 800 es el primer Windows Phone 7 de Nokia, fruto de su acuerdo con Microsoft, el iPhone 4S es la versión mejorada del cuarto teléfono de Apple. El caso, es que, es muy difícil no compararlos, sobre todo teniendo en cuenta que sus fabricantes son pesos pesados en el campo de la telefonía, además de fieles competidores.
Un vídeo que nos llega de la web BWOne.com nos muestra a estos dos terminales cara a cara. Básicamente el vídeo se centra en comparar su diseño, así como su velocidad a la hora de navegar por sus menús e interfaz. Es un vídeo bastante sencillo, pero que nos da una visión más clara si estamos pensando adquirir alguno de los dos para nosotros o para regalar a alguien estas navidades.
Con el Lumia 800 Nokia vuelve a intentar posicionarse en un sector que hasta hace bien poco le correspondía por entero. La llega de Android y de iOS le hicieron perder la corona, aunque no descarta volver a recuperarla. De hecho, el banco alemán Deutsche Bank aseguró recientemente que este modelo conseguiría las cifras de ventas que la compañía espera.
Por su parte, el nuevo iPhone de Apple ha duplicado el número de ventas de su hermano mayor. Durante su primer fin de semana en el mercado vendió nada más y nada menos que 4 millones de unidades. Es muy difícil, por tanto, decantarse por uno u otro, estamos ante dos potentes smartphones que sólo podrán ser eclipsados por sus próximos sucesores.
Sin más os dejamos el vídeo: