Con el reciente lanzamiento del Lumia 800, todas las miradas están puestas en este nuevo smartphone, ahora eclipsa a cualquier otro modelo de la finlandesa y hace que nos olvidemos de los que están por llegar. Pero, el Lumia 800 sólo es el primero de una gran cantidad de terminales equipados con Windows Phone 7 que la finlandesa y su socio Microsoft nos tienen preparados.
El Lumia 900 será el siguiente, un terminal hasta la fecha desconocido, del que tenemos pocos datos, pero uno fundamental, que será aún más imponente que su antecesor. Su presentación podría realizarse antes de lo que esperamos. según los chicos de Boys Genious Report, el nuevo smartphone sería presentado el próximo mes de enero. El objetivo principal de la firma europea sería que impactara en Estados Unidos, un mercado en el que todavía no ha tenido demasiada suerte.
Para ello, se comenta que estarían trabajando para realizar una fuerte campaña de publicidad y, de este modo, conquistar este mercado. Antes de esto, el terminal se vería en el CES, que como cada año se celebra durante el mes de enero en Las Vegas. Sin duda será el escenario idóneo para que Nokia comience a hechizar a los americanos, y como no, al mundo entero.
La web también apunta que el Lumia 900 no vendría con Windows Phone 7 Mango, si no con una nueva versión de la plataforma, que de momento se llama Tango y no Apollo como se creía hace algún tiempo. A pesar de ello, Apollo si existe, pero sería una versión posterior a Tango, bastante ya más avanzada.
[…] A principios de diciembre os comentamos, que Nokia podría presentar su próximo buque insignia, y sucesor del Lumia 800, el próximo mes de enero en el CES de Las Vegas. Esta semana ha vuelto a aparecer una nueva información que corrobora la anterior, el Lumia 900 será mostrado en el CES para lanzarse en los próximos meses, pero no queda aquí la cosa. […]