Una única imagen como adelanto, y mucho misterio por delante. Como verás en esta tarjeta virtual, Nokia tiene previsto una aparición en el próximo Consumer Electronics Show que se celebrará durante mediados del próximo año en Las Vegas, Estados Unidos. Y es que el CES del próximo año, puede ser mucho más interesante de lo que esperábamos…
…ya que puede ser el lugar escogido por Nokia para dar la auténtica sorpresa, aquello que llevamos ya mucho tiempo esperando, y que no nos terminó de llenar con la llegada de los Lumia 710 y Lumia 800. Aún es pronto para decirlo, ya que no sabemos prácticamente nada, pero… ¿y si el Lumia 900 es el que está previsto para debutar en el próximo CES? Desde luego la expectación está más que servida. Ahora bien, es hora de indagar un poco más… ya que hay mucho que pensar, y concretar.
Como seguramente sabrás, hablar del Nokia Lumia 900 es hablar del gran “hype” de Nokia para este año 2012 que aún no ha llegado. Con el Samsung Galaxy S3 en el horizonte, el iPhone 5 en la misma situación y por supuesto el Galaxy Nexus también en pantalla, Nokia debe presentar algo más en el mercado, algo más fuerte y que imponga un respeto importante en comparación al Lumia 800. En general, esperamos ese teléfono inteligente que sitúe a Nokia en la cima, algo que llevan necesitando años, muchos años. Ese día, puede estar hoy más cerca que nunca.
Puntualizando un poco más, se presente o no un nuevo terminal inteligente, Nokia dará gran protagonismo a su razón de ser en el sector más premium, Windows Phone Mango. El sistema operativo de Microsoft está siendo la estrella en su “debut” en el mercado de los smartphones, y con más razón tomará protagonismo si debuta un nuevo smartphone en el CES. Estate muy atento al próximo 9 de enero.
Imagen: Engadget