Durante el día de hoy esta imagen que te traemos se ha ido expandiendo por toda la red, llegando a manos de muchos internautas prácticamente como una imagen filtrada del esperado y próximo Samsung Galaxy S3, causando el revuelo correspondiente que por supuesto, está justificado.
No obstante y centrándonos un poco, pequeños detalles de la imagen y una falta de fuente en sí confirman de una forma u otra que no estamos ante una filtración oficial sino ante un adelanto no oficial en forma de ilustración. En cierta medida, tenemos en pantalla un gran adelanto y para muchos, la perfección hecha teléfono móvil.
En este prototipo que aparece en pantalla se muestra una evolución a raíz del Galaxy S2 que desde luego nos deja cuanto menos, impresionados. Prestando un poco de atención comprobamos que cada uno de los rumores que corren en torno al Galaxy S3, están plasmados aquí. La pantalla pasa a ser mucho más grande, ocupando casi la totalidad del panel frontal. Cámara frontal con micrófono incluido, un total de cinco iconos táctiles en la pantalla inferior, entre los que se incluye el acceso directo a la guía telefónica, al teclado y también a las búsquedas. Todo esto, interactuando perfectamente con Android.
Mirando un poco más el diseño global del smartphone, queda patente también la incorporación de un botón lateral exclusivo para la cámara, algo que muchos llevan casi exigiendo para el Galaxy S3. Yendo más allá, también se aprecia un Flash de xenon. Como apunte interesante, uno de los rumores que llega con esta ilustración es que el Samsung Galaxy S3 ofrecerá Android Ice Cream Sandwich y también Bada, gracias a que contará con Dual Boot. ¿Esto qué quiere decir? Las posibilidades y opciones de cara al usuario crecen como la espuma, y la versatilidad del teléfono inteligente, aún más.
Vía: Móvil Zona
[…] momento, no se sabe mucho sobre este smartphone. Recientemente os mostrábamos su posible aspecto, que, aunque se trata de un prototipo realizado a partir de su antecesor, no […]