A diferencia de versiones en rosa de otros modelos, se trata de tono rosa chicle que hará las delicias de muchas féminas. De este modo, se amplía la carta de colores que hasta el momento existían en nuestro continente del terminal, que era negro o blanco.
De momento, llegará en Febrero a Reino Unido, para ser exactos el 13 de febrero. De hecho, algunos distribuidores han comenzado una campaña de pre-reservas para esta edición. Su precio, 440 libras (unos 530 euros, al cambio actual), está por encima del que se estipula para la edición clásica, pero al tratarse de una edición especial está más que justificado.
Por lo demás, el terminal cuenta con las mismas prestaciones de siempre: pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas, procesador Samsung Exynos de doble núcleo a 1,2 GHz, memoria interna de 16 GB y cámara de ocho megapíxeles con flash LED, así como función de grabación de vídeo FullHD.
Pero esta no es la única buena noticia que la compañía nos dará en febrero. Samsung estaría programando un evento para el domingo 26 de febrero, un día antes del inicio oficial del Mobile World Congress 2012, en el que podría presentarse el nuevo Samsung Galaxy S3, que entre otras virtudes contará con un procesador de cuatro núcleos, lo que hará aumentar notablemente su rendimiento.