Sony Ericsson -próximamente sólo Sony-, tiene ya en mente la puesta en el mercado a nivel globa del nuevo Sony Ericsson Xperia S, el gran y nuevo smartphone de la firma japonesa y que va a llegar con todo lo necesario para ser un rotundo éxito.
Con certificado Playstation como sello inicial y bienvenida, el Xperia S resume un gran cúmulo de características que de por sí le hacen destacar, pero que van más allá gracias a unos nuevos detalles que hoy hemos conocido, y de los cuales no se tenía constancia oficial anteriormente.
En un primer momento, está previsto que el Xperia S llegue con un recubrimiento a primera vista invisible e indetectable, pero más que efectivo para repeler tanto la suciedad, como las manchas y también las huellas dactilares. También bloquea los rayos ultravioleta, y en términos generales es un gran extra para el smartphone japonés de cara a la mayor parte de sus rivales. Pero aún hay más…
…junto con este “extra”, el Sony Xperia S ofrecerá una carga rápida, en la que diez minutos de batería equivaldrán a una hora más de autonomía. De esta manera y en caso de que no se disponga de mucho tiempo, sólo unos minutos bastarán para tener autonomía garantizada para casos de emergencia, o simplemente falta de tiempo. No suena mal, ¿no crees?
Hablando de forma un poco más general, el nuevo Xperia S cuenta con un procesador Dual-Core de 1.5 Ghz, con 1 Gb de memoria RAM y una pantalla LED retroiluminada de 4.3 pulgadas y 720 x 1.280 píxeles de resolución. Bluetooth 2.1, USB 2.0, A-GPS y conectividad WiFi y HSPA de 14.4 mbps completan un cupo de características y ventajas casi interminable. Como apunte interesante, la cámara de 12 megapíxeles graba vídeo Full HD 1080p, ofreciendo también vídeo a 720p la cámara frontal.