Son muchos los fabricantes que tienen un color fetiche con los que vestir a sus nuevos smartphones y “sacarlos” del aburrido y tedioso negro o el frio y gélido gris plata. Saben, que muchos usuarios no están dispuestos a adquirir modelos con colores tan serios y apuestan por otros más divertidos y veraniegos. Nokia es uno de los fabricantes que más ha pintado sus carcasas de bonitos colores, parece que ahora apuesta más por el blanco, prueba de ello, es que lanzará varios de sus nuevos terminales en este color.
Por su parte, Samsung sigue obsesionado con el rosa chicle, un color muy femenino, que ya está equipado en algunos de sus dispositivos más punteros, como el Galaxy S2 o el Samsung Star. Según los últimos datos, el Galaxy Note también tendrá su versión en rosa.
De este modo, con esta nueva edición, ya serían tres las combinaciones de color posibles del Samsung Galaxy Note. Inicialmente, la compañía lo lanzo en negro, pero no tardó en conocerse que la compañía también pondría a disposición de sus usuarios una edición en blanco.
A pesar de que la surcoreana ya ha descartado un evento exclusivo previo al Mobile World Congress, que se celebrará en unos días en Barcelona, parece que allí mostrará la nueva versión. Mientras, en Europa, los amantes del rosa esperamos impacientes el Galaxy S2, su actual buque insignia, en este color.
Concretamente, hoy día 13 de febrero el Samsung Galaxy S2 en rosa llega a Reino Unido, pero sólo es cuestión de semanas que la compañía lo lance también en otras ciudades de nuestro continente.