Mientras esperamos que Samsung presente su nuevo buque insignia, el Galaxy S3, siguen apareciendo en la red nuevos rumores que hablan del terminal. Falta muy poco para que salgamos de dudas, ya que aunque el terminal no será presentado en el Mobile World Congress, parece que sí lo hará en un evento posterior que la compañía celebrará en Turquía en marzo.
Hasta la fecha, ya conocemos bastantes datos que nos hacen tener una idea sobre cómo será, incluso se filtró su imagen, la cual deja al descubierto un smartphone de gran pantalla y diseño delgado. La web Boys Genious Report, fue una de las que notificó que el Galaxy S3 únicamente tendría 7 milímetros de grosor en total.
Lo cierto, es que no teníamos datos de su pantalla, sólo podíamos hacernos idea de ella en esa imagen filtrada. Para deleite de nuestra impaciencia, Samsung habría tenido un desliz y se habría filtrado el perfil UAP del GT-i9300, que se dice corresponde al Galaxy S3.
En él se puede ver, que entre las especificaciones observadas del GT-i9300 se menciona que la pantalla se quedará en un lienzo electrónico de 1.024 × 600 píxeles, algo que deja en evidencia el rumor que aseguraba que el Galaxy S3 tendría la misma pantalla del Samsung Galaxy Nexus, es decir, una pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Extraña, sin duda, que Samsung no dote a su nuevo buque insignia de una pantalla tan potente y sea inferior que la del Galaxy Nexus, lo que no deja otra que pensar que este GT-i9300 no corresponda finalmente al Galaxy S3 y se trate de otro modelo, ¿quizá del Samsung Galaxy S2 Plus, sucesor del Galaxy S2?