Como seguramente sabrás, el Mobile World Congress está ya muy cerca, y según se van acercando los días vamos conociendo más detalles, informaciones y por supuesto, rumores al respecto. Hoy de la mano de diversas fuentes, llega una información muy interesante de Nokia…
…y es que al fin y al cabo, el fabricante finlandés junto con Microsoft van a tener un gran protagonismo de cara al próximo MWC. No es para menos ya que es el primer salón importante de telefonía móvil después del CES de Las Vegas. En territorio estadounidense presentaron el Lumia 900, un modelo exclusivamente para Norteamérica. ¿Qué veremos en Europa, pues? Algo… seguro que sí. Y todos sabemos más o menos por dónde van los indicios, ¿no te parece?
Cada día suenan más rumores que sitúan a un hipotético Nokia Lumia 910 de cara al próximo Mobile World Congress de Barcelona. Estamos hablando de la respectiva versión europea del smartphone de alta gama, un modelo que obviamente debe llegar al mercado, y parece que el MWC es la mejor opción con diferencia. Si bien es cierto que hace unos días se desmentía la posibilidad de un Lumia 910 con cámara de 12 megapíxeles, hay muchas incógnitas por descubrir… y una de ellas, es el nombre final del smartphone.
Todo apunta a Lumia 910, pero también se baraja se baraja el nombre Lumia Ace. No obstante, las mayores dudas recaen sobre las especificaciones del modelo, puesto que hay serias posibilidades de que el Lumia 900 europeo mejore en prestaciones y especificaciones técnicas. Con la llegada del Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5 ya en el horizonte, Nokia tiene que tener muy en cuenta muchas de las características de su próximo teléfono inteligente. Sin embargo, de cara al Lumia 900 en Estados Unidos podría traer consecuencias vender un homónimo europeo de mayores prestaciones.