Tras su divorcio con Ericsson, poco ha dado que hablar Sony, pero esto podría cambiar en sólo unas horas, ya que la nipona estará en el Mobile World Congress. De hecho, hoy domingo 26 de febrero celebrará un evento propio previo al congreso donde posiblemente muestre sus apuestas para este 2012.
Ya hay rumores que hablan de un nuevo terminal equipado con Windows Phone, que sería el primero en equipar teclado deslizante tipo QWERTY. Concretamente, el teléfono ya se ha dejado ver por la red en el sitio WPDang. Este tipo de teclado, que parece se le ha olvidado que existe a la mayoría de los fabricantes de telefonía, es especialmente cómodo si queremos escribir correos electrónicos y mensajes de manera más eficiente.
Poco se sabe más del resto de características técnicas que tendría el nuevo Sony con Windows Phone. A primera vista todo hace indicar, que la pantalla tendrá un tamaño de entre 3,7 y cuatro pulgadas. Según parece, la cámara de fotos que equipa va acompañada de un flash LED: Pero, la peor parte se la llevaría su chasis, ya que el hecho de tratarse de un móvil con teclado deslizante tiene como consecuencia la necesidad de sacrificar delgadez al medir su grosor.
No queda otra que esperar un poquito y poder conocer el terminal de la mano de Sony. Estamos impacientes de que arranque este evento, no sólo para conocer a este nuevo Windows Phone, si no también para ver más de cerca los nuevos terminales con procesadores de cuatro núcleos y todas las sorpresas que nos tiene preparadas Nokia.
[…] ¿Primer Windows Phone con teclado deslizante? | Gurú Móvil Esta entrada fue publicada en Teclados Ordenador y etiquetada aimfar, all-tabs, before-hide, […]