Como seguramente sabrás, hoy por hoy los fabricantes de smartphones están a la búsqueda de diversas formas para expandir su catálogo de teléfonos inteligentes, intentando expandir todo tipo de mercados y por supuesto, todo tipo de tecnologías.
Un apartado que estamos últimamente viendo crecer más de lo habitual, al menos en expectativas y futuras propuestas, es el de los smartphones con un tamaño de pantalla lo más grande posible. Dejando a un lado auténticos ladrillos como el Samsung Galaxy Note -con una pantalla de más de 5 pulgadas-, la idea perfecta es aumentar la pantalla, sin que el tamaño global del smartphone se vea perjudicado. Es aquí donde entran posibilidades y prototipos como el que te presentamos a continuación.
Antes de nada, quédate con que no es oficial… pero podría serlo en sólo unos días. La idea de un Samsung Galaxy B está llegando con fuerza, y son al fin y al cabo rumores con más que fundamento. Estamos hablando de un posible teléfono muy similar a la ilustración que tienes en pantalla, es decir, un teléfono casi sin marcos frontales, lo que da una amplitud y tamaño a la pantalla mucho más grande en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver. En general, es una idea que ha recibido amplias críticas positivas.
Lo que podríamos ver en el Mobile World Congress sería o será un prototipo de pre-producción, denominado Galaxy B. Si finalmente se presenta, podemos tener en claro que veremos su puesta en el mercado durante este año 2012, quizás como una alternativa al Galaxy S3. La estrategia de la compañía coreana dejaría este nuevo teléfono como un conejillo de indias, comprobando la aceptación en el mercado de esta nueva propuesta y de tener éxito, dar un cambio notable al futuro Galaxy S4..
Vía: Móvil Zona