Samsung la va a liar, y de qué manera… pero antes, pongámonos en situación. Hace no demasiado tiempo que confirmábamos la ausencia de grandes novedades por parte de Samsung para el próximo y ya casi inminente Mobile World Congress. De una forma u otra lo esperábamos, ya que la firma asiática no tiene previsto desvelar algo tan importante, en un congreso tan grande.
Por ello, teníamos desde entonces en mente que el Galaxy S3 de debutar, lo hará en un evento único y dirigido exclusivamente al súper teléfono inteligente. Hoy parece acercarse la fecha, o al menos concretarse una en la que Samsung presentará una primicia mundial. Ese día, será el próximo 15 de marzo. Échale un vistazo a la invitación con la que Samsung ha anunciado la fecha de su primicia, y mírala por un momento… ¿te viene algo a la mente?
No son pocos los que aprecian un número tres con el juego de ilusiones visuales de la imagen. Si realmente es lo que Samsung quiere que veamos, la solución parece más que clara. No hay otros grandes candidatos aparte del Galaxy S3, y es que yendo más allá, su debut estaría muy cerca de uno de los que Apple tiene preparado, sobretodo el del iPad 3. Las malas lenguas apuntaban a un intento de desviar la atención de los de Cupertino… ¿quién sabe? Sea como sea, este mes de marzo va a ser muy importante tanto para Samsung, como para Apple.
En resumidas cuentas, si finalmente es el Galaxy SIII o S3, comenzará de forma oficial la llegada de los súper-smartphones para este nuevo año 2012. Será el primero en llegar, a menos que en el MWC veamos el Nokia 900 europeo por parte de los finlandeses… eso sí, detrás del nuevo Galaxy, estará aún por llegar el iPhone 5.