A sólo unos días de que presenten el que podría ser sucesor directo del Galaxy S2, el rumoreado Samsung Galaxy S2 Plus, la compañía surcoreana ha anunciado que ya ha vendido más de 20 millones de este smartphone, todo un logro para un terminal que no lleva ni un año en el mercado.
Recordemos, que este smartphone se empezó a distribuir entre los meses de abril y mayo en Europa, aunque durante su estreno ya contó con un importante respaldo en ventas. También es importante mencionar, que el Galaxy S, el primero de la gama, consiguió vender cerca de 22 millones de unidades en 7 meses, por lo que ya apuntaba maneras.
Lo cierto, es que lejos de que exista o no el Galaxy S2 Plus, la surcoreana sí que tiene un gran as guardado debajo de la manga, el Galaxy S3, uno de los terminales que más van a dar que hablar este año y que acabará siendo la pesadilla de la próxima generación de iPhones, que podría presentarse el próximo mes de junio. Todo hace indicar, que la firma asiática lo presentará en marzo en un evento que celebrará en Turquía. Finalmente parece haberlo decidido así para que ningún otro móvil pueda ensombrecer la figura de su nuevo buque insignia.
Por lo que conocemos hasta ahora, este dispositivo contaría con una pantalla de 4,65 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, es decir pantalla Super AMOLED HD, como el Samsung Galaxy Nexus, así como con un procesador de doble núcleo y una cámara de doce megapíxeles capaz de grabar en calidad FullHD.
Dado que este año el furor va a estar en los móviles de cuatro núcleos, no sabemos si Samsung finalmente nos dará la sorpresa y el Galaxy S3 acabará contando con uno de ellos. Estamos deseando salir de dudas por fin.