Ayer presentábamos una imagen supuestamente filtrada del próximo súper smartphone de Samsung, el Galaxy S3. Llegando más bien como una imagen realizada por ordenador, lo cierto es que de una forma u otra todos acabamos dándole una credibilidad similar a las informaciones y “filtraciones” llegadas hasta entonces… quizás no demasiada.
Pero en esta ocasión, todo cambia. Ahora no hay lugar a dudas, y es que después de ver esta fotografía filtrada que ha llegado a Reddit, queda claro que estamos ante una filtración no sólo muy interesante, sino ante la primera hasta la fecha donde apreciamos algo real y existente. Estamos, ante el Samsung Galaxy SIII.
Y es que si no es el SIII, estamos como mínimo ante un prototipo del mismo. Las informaciones que llegan junto con esta fotografía apuntan que la marca coreana aún no ha decidido detalles puntuales del diseño estructural del teléfono, incluyendo además el tipo de interfaz que instalará, si finalmente será touchwiz o no. Tampoco parece confirmado si los botones visuales del inferior permanecerán en la versión final… ya que estando ante un prototipo, grandes cosas pueden aún cambiar.
Lo que sí tenemos muy claro, es que la pantalla será de Alta Definición y con un tamaño de 4.7 pulgadas, que como verás, ocupa casi todo el frontal del teléfono y lo deja prácticamente sin marco. De hecho, el único motivo por el que queda un mínimo de marco es para adjuntar tanto la cámara delantera para realizar videollamadas, como el micrófono para las propias llamadas en sí. Recuerda que la parte trasera será de cerámica, y en términos generales las proporciones del Galaxy S3 serán muy similares a las que presenta el actual S2. Su debut, sigue previsto de cara al próximo verano. ¿O quizás antes?