En Gurú Móvil estamos haciendo bastante hincapié en el que va a ser con mucha diferencia, uno de los mejores smartphones de todo este año 2012, y candidato a ser el mejor del mercado. Samsung está preparando todo el terreno para construir y presentar al mundo un súper smartphone que nos deje a todos absolutamente sin aliento. Y según avanza el tiempo, parece que están cada vez más cerca de conseguirlo.
Durante estos últimos días no han cesado los rumores que ponen sobre la mesa altas expectativas de ventas, características dignas de un súper smartphone de primera categoría, y general un gran número de cambios y mejoras que no engañan… el Galaxy S3 va a ser una tremenda apuesta segura hacia el éxito rotundo. Después de lo de hoy, esto no sólo se confirma, sino que abre la puerta a unas expectativas aún mayores.
Según hemos podido saber a través de Unwired View, Samsung ha vendido ya más de diez millones de unidades del Galaxy S3, cuando ni siquiera ha debutado en el mercado, y menos aún presentado en el mismo. Distribuidores y socios empresariales de Samsung son los responsables de esta gran cantidad de unidades compradas y reservadas, que están dispuestos a adquirir un gran número de terminales para que, una vez comience la comercialización del mismo, no haya retraso en la entrega a los clientes y mucho menos falta de unidades para vender.
Que haya ya este gran número de unidades vendidas es muy, muy importante. Nos anticipa en cierta medida todo lo que está por venir, que es muchísimo. El Samsung Galaxy S2 podría acabar siendo un mero testimonio del que llegará con Android como sistema operativo. Apple y en general todos los competidores directos de Samsung, tendrán que mover ficha pronto. Muy pronto.