No es ningún secreto que el Samsung Galaxy Note está siendo un rotundo éxito allí donde está. Cuando se presentó inicialmente a mediados del pasado año, al principio el escepticismo hizo su aparición de buena manera. Sin embargo, según fue pasando el tiempo…
…todo cambió, y nos dimos cuenta de que la filosofía del S Pen está causando furor para todos aquellos que buscan algo más que un smartphone. Lo más interesante de todo es que esta tendencia está in crecendo, y no lo decimos sólo por la aparición del nuevo Galaxy Note de 10 pulgadas.
La firma coreana tiene unas tremendas expectativas de cara al pequeño híbrido entre teléfono inteligente y tableta. Echando la vista atrás, durante el pasado mes de diciembre te anunciábamos que en sólo dos meses, el Galaxy Note había conseguido ya más de dos millones de unidades vendidas. Sin embargo, esas cifras se quedan cortas ahora que hemos conocido las actuales… en febrero se alcanzó la cifra de dos millones de unidades, lo que da una gráfica aproximada de medio millón de ventas por mes. Y no lleva ni cinco meses en el mercado. ¿Qué te parece?
Mirando al horizonte, Samsung prevé un futuro muy prometedor para el Galaxy Note de 5.3 pulgadas. Estiman que de cara al próximo mes de diciembre se alcancen ni más ni menos que siete millones de unidades vendidas, una cifra que será alcanzada incluso antes, y que en general confirmará la tónica del buen movimiento de Samsung. Al fin y al cabo, no olvidemos que si ya ha aparecido una versión más grande y manteniendo la misma filosofía, es porque hay un buen nicho del que sacar tajada… y Samsung va a exprimirlo bien. Muy bien.