Como seguramente recordarás, hace sólo unos días que saltaba un fuerte rumor a la red. El debut del Samsung Galaxy S3 parecía estar ya más cerca que nunca, situándose así a sólo un mes de distancia… durante el próximo mes de abril, destinado a debutar muy poco antes de los juegos olímpicos de Londres. No obstante, esto ha quedado desmentido.
De la mano de Samsung, el fabricante coreano de smartphones ha confirmado que no será en abril cuando debute, dejando entrever -y esta vez sí de forma oficial- que su nuevo súper smartphone llegará antes del próximo verano, probablemente muy poco antes del inicio del mismo. ¿Sabes lo que significa esto?
El debut del Galaxy S3 queda fijado para los meses de mayo o junio. Será entonces y sólo entonces, cuando Samsung tire de la manta de una vez por todas y acabe con una espera que se está haciendo eterna. En parte, esta espera viene a raíz del éxito continuado que aún presenta el Galaxy S2, que a pesar de tener ya su “tiempo” en el mercado, sigue siendo número uno en ventas y no tiene ningún rival que le pueda hacer verdaderamente sombra, más allá del iPhone 4S… que también tiene su sustituto a la vuelta de la esquina.
Esta fecha de debut ha sido vista más o menos con buenos ojos por parte de los potenciales clientes del Galaxy S3. Al fin y al cabo, es más lógico esperar unos meses más que verlo debutar a la vuelta de la esquina. Tal y como se afirma en diferentes rincones, no tiene demasiado sentido que debute tan pronto cuando el que será su antecesor, no tiene ningún problema para continuar como líder indiscutible. La hegemonía de Samsung, va para largo…