El próximo día 3 de mayo está previsto que Samsung presente en Londres su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S3. Aunque ya se conocen parte de las características del terminal, hay mucha expectación, ya que todo lo que ha aparecido hasta ahora son rumores y aún puede haber muchas sorpresas, sobre todo en lo que respecta a su diseño.
Días antes de su presentación, se ha conocido una nueva imagen del terminal, que podría ser la imagen real del dispositivo, decimos podría porque hay algunas dudas al respecto, ya que algunas características de las que se han venido hablando en los últimos meses no se corresponden con lo que muestra la imagen en cuestión.
Un ejemplo de ello son las proporciones de la pantalla, que descompensan la resolución de la que se viene hablando: 1.280 x 720 píxeles. En este caso, da la impresión de que el formato está más cercano al que vemos en el Samsung Galaxy Note, por lo que muchos expertos aseguran que esta imagen podría tratarse de este terminal en lugar del Galaxy S3.
A pesar de ello, sí hay características que coinciden con las que se han filtrado hasta la fecha. La imagen del supuesto Galaxy S3 dispone los elementos en cinco columnas, tal y como se había llegado a sugerir en rumores anteriores. Dado que sólo se muestra la imagen frontal del terminal no podemos terminar de salir de dudas, si estuviera la imagen de la parte trasera podríamos comprobarlo, ya que se comenta que llevará una nueva cubierta trasera compuesta por materiales cerámicos en lugar de los habituales plásticos.