Faltan muy pocos días para que Samsung presente su nuevo buque insignia, terminal muy esperado por miles de usuarios en todo el mundo, pero un gran palo para el resto de fabricantes, quienes lo van a tener más difícil a partir de ese momento. Aunque lo conoceremos oficialmente el próximo día 3 de mayo, gracias a las filtraciones que han ido apareciendo por la red podemos hacernos una idea de cómo lucirá el terminal.
A lo sumado hasta ahora, hay que añadir una nueva filtración de la web vietnamita Tinhte. La página que en su día confirmó que el nuevo iPad equiparía un GB de memoria RAM, ahora muestra un vídeo del que aseguran corresponde al Samsung Galaxy S3. Todo indica de que no se trata de una captura falsa, ya que el dispositivo en cuestión se firma con el código de producto GT-i9300. Teniendo en cuenta que el primer Galaxy era el GT-i9000, el Samsung Galaxy S2 se presentó como el GT-i9100, y el Galaxy S2 Plus como el GT-i9200, parece indicar que estamos ante el nuevo smartphone de la surcoreana.
Gracias a este vídeo podemos descubrir algunas de las que serán sus principales características. Por ejemplo, una de ellas tiene que ver con la presencia del botón central de inicio. Aunque los rumores apuntaban a que el Samsung Galaxy S3 seguiría conservándolo, el vídeo muestra que no será así y prescindiría de la tecla mecánica, para optar por los tres botones capacitivos que se estrenaron con el Samsung Galaxy Nexus.
Más datos, la pantalla tendría un tamaño de 4,6 pulgadas sería de tipo Super AMOLED HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El nuevo smartphone equiparía además un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, respaldado por una memoria RAM de un GB. Por otro lado, incorporaría un sensor NFC y una cámara de ocho megapíxeles con un flash LED.
A la espera de confirmar estos y otros datos de manera oficial el próximo 3 de mayo, os dejamos con el vídeo en cuestión:
httpv://www.youtube.com/watch?v=3Ei61wWOr4w&feature=player_embedded