Movistar fue la primera operadora en anunciar que dejaba de subvencionar terminales para nuevos clientes. De este modo, sólo serán los actuales clientes del operador quienes se podrán beneficiar de la llegada del Sony Xperia S, el primer dispositivo de la nipona sin Ericsson.
Con la oferta que lanza Movistar se podrá conseguir el terminal con un intercambio de puntos, eligiendo un consumo mínimo que irá desde los seis euros al mes hasta los 100 euros. En todos los casos, el cliente firmará de nuevo un contrato de permanencia de 18 meses.
Así, los clientes podrán optar por el plan de 6 euros al mes. Con este plan si se canjean 10.000 puntos Movistar, el Xperia S saldría por 415 euros. En caso de canjear 80.000 puntos, el precio desciende hasta los 260 euros. También podrá conseguirse gratuitamente, pero para ello habrá que disponer de un saldo de 197.400 puntos.
Otra opción para conseguir el terminal económico, es elegir un mayor consumo mínimo. Así, firmando un contrato de permanencia de 18 meses con un consumo mínimo mensual de 25 euros y entregando un mínimo de 20.000 puntos para canjear, el precio sería de 360 euros. También se puede tener una cuota mensual mínima de 55 euros. Con este gasto, el Sony Xperia S tendrá un precio de 255 euros si se canjean 20.000 puntos.
Si se puede optar a un consumo mínimo de 100 euros al mes, con 20.000 puntos el terminal saldrá por 140 euros. Si dispones de 80.000 puntos, con esta opción, el precio desciende hasta los 10 euros. Estos precios aún se reducirán más si a la hora de adquirir el terminal se entrega otro. Dependiendo cuál sea el terminal que entreguemos, así será el descuento.
Os recordamos, que también se puede adquirir este dispositivo en formato libre a través de la web de la firma japonesa (Sony Xperia Store).