Está claro que HTC está poniendo toda la carne en el asador con el que es ya su buque insignia a nivel mundial, también en Europa. Pero lo cierto es que de una forma u otra, el HTC One X está consolidándose en el viejo continente con ciertos problemas que nadie se esperaba, y mucho menos la propia empresa con sede en Taiwán.
Hoy llegan a la red nuevos problemas que abarcan ni más ni menos que la pantalla del One X, que ya de por sí estaba en el ojo del huracán. La situación se agrava, e incluso comienzan a aparecer vídeos donde estos problemas quedan patentes… está claro, es mucho más que un simple caso aislado. Algo está pasando.
Este nuevo problema que ya experimentan numerosos usuarios aparecen sobre todo, cuando se visualiza contenido multimedia como puede ser un video. En el mismo, en la zona inferior de la pantalla colocada de forma horizontal aparecen líneas verticales que distorsionan el contenido, muy molestas y que abarcan casi la mitad de la pantalla. De confirmarse que únicamente sucede en videos, podríamos estar más bien ante un problema con los drivers gráficos más que con la pantalla en sí, algo que después de todo, confirmaría que no estamos ante algo tan grave. Aún así, es algo que está dañando la imagen de HTC. No olvidemos que el HTC One X es la apuesta definitiva de la firma oriental por el mercado más alto de lo smartphones.
Por el resto, las ventas del HTC One X no están siendo malas, todo lo contrario. Se consolida como una fuerte apuesta para el mercado de los smartphones de alta gama, ya que en cuanto a hardware, hoy por hoy cuenta con muy pocos rivales. ¿Estará preparado para el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3?