Era cuestión de tiempo que algún fabricante se dispusiera a lanzar accesorios para el terminal estrella del año, el Samsung Galaxy S3. Belkin es uno de los primeros y ha diseñado una estupenda gama compuesta de fundas de protección de diferentes estilos, que van desde las más coloridas hasta para los más deportistas.
No es la primera vez que la compañía lanza una gama para Samsung, ya hizo lo propio con el Galaxy S2 y era normal que repitiera con el nuevo y flamante terminal, que estará entre nosotros a partir del 29 de mayo a un precio libre de 700 euros, a partir de 100 si te decides a hacer un contrato en Orange.
Una de los accesorios presentados por Belkin para el terminal es Belkin Grip Sheer, una funda flexible que se ajustará perfectamente al cuerpo del Samsung Galaxy S3. Estará disponible por 13 euros en los siguientes colores: negro, rubí, fucsia o reflejo.
Si eres de los que prefieren una funda ajustable, no dudes en adquirir la Belkin Grip Weave. Su diseño está hecho con un dibujo en relieve y con forma de espiga, que ayudará al usuario a que el terminal no se escurra entre las manos. Este modelo tendrá un precio de 20 euros y sus colores serán o negro o plata.
Por su parte, la Belkin Shield, es una funda más recia. Estará disponible en hasta seis colores diferentes: verde, negro, rojo, blanco, violeta o gris. Su diseño es brillante y totalmente opaco, con lo que no se transparenta nada del diseño del smartphone. Su precio, 20 euros también.
Belkin no se ha olvidado tampoco de los más deportistas y ha presentado una funda/brazalete, la Belkin EaseFit Plus. Su cinta es ajustable a todos los tipos de brazos, además cuenta también con un pequeño bolsillo donde guardar las llaves de casa mientras que se practica deporte. Su precio es de 20 euros y únicamente está disponible en una combinación de colores: negro con lima.
Para terminar tenemos la Belkin Shield Sheer y la Belkin Shield Fade. La primera de ellas, tiene un acabado transparte, que dejará al descubierto, en todo momento, el diseño del smartphone. El precio de este modelo es de 18 euros y estará a la venta en diferentes colores: asfalto, transparente, verde, fucsia o rubí.
En lo que respecta a la funda Belkin Shield Fade, está diseñada con una doble tonalidad. Su acabado es brillante y estará disponible en dos combinaciones posible: rojo y negro o negro y gris. Su precio es también de 20 euros.