Faltan muy pocos días para que esté disponible en nuestro país el Samsung Galaxy S3, será el próximo 29 de mayo cuando vea la luz. Como sabéis, su precio libre tendrá un coste de 700 euros, una cantidad difícil de pagar por la mayoría de los bolsillos. Orange es una de las primeras operadoras en anunciar que estará en sus catálogos, por lo que podremos adquirirlo subvencionado.
Según ha comunicado la compañía, el precio del terminal irá desde los 100 euros hasta los 490, todo dependerá de la tarifa que escojamos. Para hacerse con él por 100 euros, habrá elegir la tarifa Delfín 79 y firmar un contrato de permanencia de 24 meses con el operador y de 18 meses con la tarifa elegida.
Si esta cuota es muy elevada, también podremos tener en nuestro poder el Galaxy S3 por 230 euros con la tarifa Delfin59. Para pagar menos al mes en nuestra factura, el precio del dispositivo sube. En este caso, escogiendo la tarifa Delfín 40 o Delfín 30 pagaremos 360 euros o 410 por él.
Si nos vamos a las tarifas más baratas que tiene la operadora, por ejemplo a la tarifa delfin20, el Samsung Galaxy S3 costará 480 euros. Otra de las tarifas más baratas de la oferta de Orange es la conocida bajo el nombre de Ardilla 15. En este caso se deberá abonar 490 euros por el terminal.
Si la portabilidad proviene de una tarjeta prepago o desde una migración, los precios serán los mismos. Por otro lado, los usuarios que quieran dar de alta un nuevo número, el precio del Samsung Galaxy S3 ascenderá a los 510 euros en el caso de contratar las tarifas Delfín 79, Delfín 59, Delfín 40 o Delfín 30. En cambio, si se decide contratar las tarifas Delfín 20 o Ardilla 15, el nuevo smartphone costará 530 euros.