En Gurú Móvil hemos seguido muy de cerca y desde sus inicios el desarrollo del Samsung Galaxy S3. No podemos negar que es un hito marcado por estar destinado al más absoluto éxito, y que de una forma u otra, tiene todo lo necesario para ser, al menos durante buena parte de este año, el mejor smartphone del mundo.
Dejando aparte un título tan sumamente importante para todo Samsung, debemos analizar el porqué. El nuevo Galaxy S3 da un salto cualitativo muy importante en comparación con sus anteriores modelos, y se posicionará en el mercado como un teléfono inteligente muy potente, más rápido que la mayoría de sus competidores, gracias en buena parte a un hardware que suena casi de ensueño.
Como ya te contamos, el Samsung Galaxy S3 se pasa a los cuatro núcleos y ofrecerá un procesador de estas características tanto en Asia, como en Europa. En esta ocasión te presentamos un vídeo realizado por los chicos de Androidnext, en el cual ejecutan un benchmark (prueba de rendimiento) en una unidad del Galaxy S3, todo esto grabado para que podamos ver realmente sus capacidades técnicas. Los resultados son, desde luego, para tenerlos muy en cuenta… y es que para que te hagas una idea, cuenta con una puntuación que casi duplica los registros del Galaxy Nexus, actual móvil por excelencia de Google y Samsung.
El Galaxy S3 registra una puntuación total de 11.901, quedando por detrás la tableta Asus Transformer Prime y como segundo smartphone más rápido, el HTC One X con casi 11.000 puntos, pero con una diferencia ya algo notable. El único que sí puede estar en la línea es el smartphone Miezu MX, un modelo asiático y por ahora desconocido que no llegará a Europa y que en el benchmark supera los 12.000 puntos.
En conclusión, podemos sacar que a priori estamos sólo ante números, pero simbolizan mucho más. Simboliza la tremenda rapidez del Galaxy S3 con la que podrá realizar todo tipo de operaciones, multi-tareas y en general, un uso diario que garantizará en todo momento fluidez al usuario.
httpv://www.youtube.com/watch?v=k8Q9xuIWqL0