Las operadoras siguen lanzando diferentes promociones con el objetivo de aumentar el número de usuarios, algo muy complicado debido a la gran cantidad de rivales que actualmente hay en el sector y después de anunciar que fin de las subvenciones de móviles. Movistar es la última que ha lanzado una interesante propuesta que beneficiará a las familias numerosas. De este modo, éstas podrán disponer de un descuento del 10% en cualquier tarifa móvil, de voz o de datos, gracias a su acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
La iniciativa forma parte del Plan +Familia, que la FEFN ideó para facilitar a las familias numerosas el acceso a productos y servicios de todos los sectores, con la colaboración de las empresas. Con el lema, “Ser más te costará más”, este plan ofrece descuentos y ventajas a las familias numerosas en automóviles, alimentación, ropa y calzado, seguros privados, libros, universidades, centros de idiomas u ocio, etc.
La presidenta de la FEFN, Eva Holgado, ha señalado que son “conscientes de que en un momento como el actual hay que reforzar la política social con colectivos sensibles a la crisis, a los que hay que ayudar si se quiere dinamizar el consumo”. Por otro lado, Holgado manifestaba que “Las empresas tienen claro que es un colectivo de gran consumo y el que, por esa razón, más puede ayudar en la dinamización de la economía”.
Aquellos clientes de Movistar acogidos al anterior acuerdo de familias numerosas, no necesitarán hacer nada, ya que se aplicarán las nuevas condiciones automáticamente. Por su parte, aquellos que no sean clientes de la operadora y quieran beneficiarse de esta nueva oferta para familias numerosas, pueden darse de alta en cualquier distribuidor Movistar o llamando al 1004.