Hoy es el día en el que muchos afortunados podrán hacerse con un Samsung Galaxy S3. A partir de las 19:00 horas, algunas tiendas de Movistar y Vodafone, situadas en diferentes puntos de la geografía española, comercializarán en exclusiva el nuevo buque insignia de la surcoreana.
Ayer vimos los precios del terminal con Movistar, hoy veremos como conseguirlo con Vodafone. En primer lugar, tal y como ha comentado la propia compañía, su precio partirá desde los cero euros, y los primeros clientes que acudan a las 19 horas a las tiendas recibirán un regalo.
Dado que ya Vodafone no subvenciona terminales, los precios serán únicamente válidos para los actuales usuarios, tanto particulares como autónomos. De este modo, si se quiere adquirir el Samsung Galaxy S3 por cero euros, los usuarios deberán elegir la tarifa @XL que cuesta 80 euros al mes. Si se quiere escoger una tarifa más económica, se puede optar al siguiente escalón, a la tarifa @L, que tiene un coste al mes de 60 euros. Sin embargo, el precio del smartphone ascenderá hasta los 230 euros.
Samsung Galaxy S3 también puede conseguirse a través de la contratación de las tarifas @M Premium (50 euros al mes) y @M (40 euros al mes). Los precios del terminal ascenderán hasta los 290 euros en el primer caso y hasta los 360 euros en el segundo.
Por otro lado, si queremos optar por las tarifas más asequibles, tenemos las tarifas @S (32 euros al mes), @XS (20 euros al mes) y @XS 8 (15 euros al mes). En este caso, los precios del terminal se disparan: 410 euros, 480 euros y 500 euros, respectivamente. Lo que sí que hay que tener en cuenta, es que en todos los casos, el usuario deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses (dos años).
Los usuarios también pueden acogerse al programa llamado “Re-Estrena“. En este caso, el usuario debe entregar a cambio su antiguo terminal, el operador lo valorará y ofrecerá un descuento en el precio final del Samsung Galaxy S3. El ejemplo que ha expuesto Vodafone sería el siguiente: si se entregase un Samsung Galaxy S2 a cambio y se contrata la tarifa @L (60 euros al mes), el precio del nuevo móvil estrella de los coreanos sería de cero euros.