Desde que se abriera el plazo de reservas la pasada semana, son ya más de 9 millones de usuarios los que se han registrado para poder tener en su poder un Samsung Galaxy S 3 a partir del próximo día 29 de mayo. Movistar y Vodafone se adelantarán un día a la fecha oficial de lanzamiento del dispositivo, de modo que abrirán el periodo de disponibilidad ese mismo día.
Movistar comenzará a venderlo a partir de las 19:00 horas en su tienda central de Gran Vía, aunque por el momento no se conocen los precios que han estipulado para que podamos adquirir el terminal. No hay que olvidar, que ambas compañías, también incluimos a Yoigo, han abandonado la política de subvención de dispositivos para nuevos clientes, por lo que todo da que pensar que el Samsung Galaxy S3 estará disponible por unos 700 euros, que es el precio oficial del dispositivo en su versión de 16 GB.
Por otro lado, en el caso de los actuales clientes de ambas operadoras sí que podrían darse ofertas de fidelización que permitan acceder al Samsung Galaxy S3 a precios más asequibles. Desde que fuera presentado el pasado día 3 de mayo, el Samsung Galaxy S3 es uno de los smartphones más esperados del año. Y es que, entre otras cosas, presume de integrar un procesador de cuatro núcleos, el Samsung Exynos 4 Quad a 1,4 GHz, así como una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Por si esto fuera poco, el Samsung Galaxy S3 integra funciones pioneras en la gestión de su cámara de fotos, permitiendo, por ejemplo, ejecutar un modo de barrido que nos permite capturar hasta 20 imágenes a una velocidad de 3,3 cuadros por segundo.