Sin embargo, en el transcurso de todo este tipo hemos pasado de tener el smartphone de Apple generación tras generación en lo más alto, a pasar a un segundo plano. Buena culpa de esto la tiene Android, el sistema operativo para móviles de Google que ha catapultado a todo aquel fabricante que quiso entrar en un mercado donde no parecían tener cabida alternativas al de la manzana. Los que más han sacado son, sin ningún tipo de duda, los coreanos de Samsung. Con los Galaxy más potentes han destronado un teléfono móvil desgastado por el tiempo, que poco a poco va perdiendo su razón de ser. Sin embargo…
…todo podría volver a cambiar, al fin y al cabo. Poco a poco la cadena de rumores del próximo iPhone -o iPhone 5- se intensifica, y uno de los rumores que más fuerza traen hablan ni más ni menos, que de la mano del difunto Steve Jobs. Según dichas informaciones, el fundador de Apple podría haber trabajado intensamente en el desarrollo inicial del teléfono de Cupertino, habiendo llegado incluso a asentar las bases de cara al mercado. ¿Será cierto?
Dejando de antemano que ahora el iPhone 5 se ha convertido automáticamente en el centro de atención después del debut protagonizado por el Galaxy S3 de Samsung, la situación puede ser algo más complicada de lo que parece. El móvil de Apple no debutará hasta el último cuarto de año, y si tiene la mano de Jobs o no, lo veremos nada más debutar.
Vía: Pocket Now