La operadora Vodafone ha confirmado que tendrá en su catálogo el próximo Samsung Galaxy S3 a partir del próximo 29 de mayo, día de su lanzamiento oficial en España. De momento, los precios no han sido desvelados, se irán conociendo conforme se acerque el momento de su puesta en escena.
Lo que sí han habilitado es una página en la web oficial del operador para realizar el pre-registro. Gracias a esta web, el usuario estará informado en todo momento de cuándo podrá adquirir el nuevo smartphone. Se espera que el precio sea más económico que en formato libre, que costará 700 euros, pero habrá que firmar un contrato de permanencia de 18 meses.
Para poder conocer la disponibilidad del terminal, en esta web habilitada por Vodafone, el usuario tendrá que escribir sus datos personales: nombre, apellidos, número de teléfono móvil e indicar si se trata de un consumidor particular, autónomo o de empresa. De esta manera, Vodafone podrá comunicarse con los clientes cuando el smartphone esté ya en el catálogo.
Cabe señalar, que aquellos usuarios que quieran hacerse con el teléfono, tendrán que tener en cuenta que Vodafone ya no hace subvenciones, por lo que tendrán que acogerse al sistema del pago a plazos. Samsung ya dijo en su momento que ningún operador tendría la exclusividad del terminal, así que se espera que Movistar, Orange o Yoigo también lo tendrán en sus filas, una buena noticia para aquellas personas que no deseen cambiar de operador.