No es que se os haya pasado inadvertido y no os hayáis enterado, es que no fue presentado oficialmente, pero el próximo terminal de la manzana se pudo ver en el WWDC de pasada, cuando allí se ofrecieron unas imágenes para ilustrar alrededor de 200 mejoras que están integradas en la nueva versión del sistema operativo iOS 6.
Algunos de los allí presentes pudieron percatarse en esas imágenes de un dispositivo que no corresponde a ninguno de los teléfonos anteriores de la compañía, por lo que muchos piensan que se trata del iPhone 5. Si atendéis a la imagen podréis percibir vosotros mismos, que este posible iPhone 5 luce un aspecto muy diferente al iPhone 4S. Este detalle, es el que ha provocado que muchos entusiastas afirmen que efectivamente podría tratarse del esperado terminal. Además, el iPhone que se muestra en la imagen se presenta con una renovada pantalla de cuatro pulgadas, una información que ya ha sido publicada en muchas de las filtraciones aparecidas en la red.
Para otros, el terminal no corresponde al próximo nuevo teléfono de Cupertino, ya que presenta un aspecto demasiado alargado, un hecho que resulta algo extraño. Lo único que está claro, es que junio no ha sido el mes elegido por Apple para presentar su renovado smartphone. Todo apunta, por tanto, que el nuevo iPhone se dará a conocer en octubre (justo un año después de la presentación del iPhone 4S), aunque recientemente otras fuentes han apuntado a septiembre.