Además de en Reino Unido este terminal estará disponible en otros mercados del Viejo Continente, aunque no se acaban de precisar cuáles serán, ni tampoco la fecha exacta de su llegada. Lo que sí se conoce, es que esta edición especial incluirá vídeos e imágenes exclusivas de la nueva película, así como iconos que mejorarán la personalización del dispositivo.
Por lo demás, todo será igual, encontrándonos con una pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, así como cámara de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual, y procesador mononúcleo de 1,4 GHz, además de 16 GB de memoria —y 512 MB de RAM—. Estará gobernado por la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft para móviles: Windows Phone 7.5 Mango, con aplicaciones exclusivas que sólo encontraremos en la familia Lumia, como Nokia Drive o Nokia Music.
Pero los verdaderos cambios serán perceptibles en su parte exterior, integrando el logo de Batman grabado mediante láser en la parte posterior de la carcasa de policarbonato. Dado que, la tercera entrega, titulada El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, se estrena el próximo 20 julio, posiblemente el lanzamiento de este Nokia Lumia 900 Batman Edition se situaría en las proximidades de esa fecha.