La compañía fabricante de teléfonos móviles taiwanesa HTC en su división de Estados Unidos, ha anunciado a todos sus seguidores, vía Twitter, que en esta semana hará una gran presentación que sorprenderá a más de un usuario. Aunque no se han dado detalles de esta “gran sorpresa” que les brindará HTC a sus usuarios, algunos medios de internet ya especulan con que la misma estará relacionada con la presentación de su nueva terminal móvil conocida como HTC Droid Incredible.
Con tecnología LTE (4G), el nuevo teléfono HTC Droid Incredible se esperaba que saliera al mercado precisamente para este mes de julio, sobre todo enfocándose en los clientes de Estados Unidos. Según publican algunos medios, entre los que se destacan Engadget, este nuevo teléfono móvil llevará integrado una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera, su pantalla será de 4 pulgadas con 540 x 960 píxeles de resolución, y su sistema operativo será Android, esta vez con la versión Ice Cream Sandwich.
Además, el nuevo teléfono móvil de HTC dispondrá de su sistema de conectividad HSPA, Wi-Fi, Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0 y NFC. Su procesador es de doble núcleo, a 1,2 GHz, con una capacidad de memoria RAM de 1 GB y de memoria interna de 8 GB.
Oficialmente el HTC Droid Incredible ya había sido presentado el pasado mes de mayo, pero aún no se ha producido su comercialización en ninguna parte de este mundo. Su salida al mercado estaba prevista para el tercer trimestre de este año, por lo que todo indica que será precisamente en este mes de julio, posiblemente esta misma semana, que el mismo comenzará a venderse en Estados Unidos.
Al parecer, esta nueva versión del HTC Droid Incredible no llegará a España, por lo menos por ahora.