Desde que comenzaron los rumores sobre un nuevo iPhone, han sido muchas las imagenes filtradas del dispositivo. Teniendo en cuenta de que se acercaría la fecha de su presentación, algunos medios la situan entre agosto-octubre, las nuevas capturas que llegan, esta vez, desde el sitio japonés iLab Factory, podrían corresponderse con las reales.
Estas nuevas imágenes materializan todas las filtraciones hasta ahora sucedidas, por lo que no parece probable que se trate de una falsificación o una maqueta. Si observamos las imnágenes, podemos ver el nuevo conector, la reubicación de la entrada de auriculares, la pantalla más grande, un diseño renovado, el empleo de nuevos materiales o un grosor bastante más aceptable, entre otras cosas.
En cuanto a los materiales empleados, parece que Apple habría decidido usar una lámina en la cubierta trasera, que parece aluminio anodizado, la cual le daría al terminal un aspecto muy elegante, a la vez que menos fragil que el que tienen los iPhone 4 y iPhone 4S. Y es que la espalda de cristal es muy estética, pero es un riesgo a la hora de que se nos caiga el terminal desde una altura considerable.
De momento, como es lógico, Apple no ha reconocido la autenticidad de este modelo, por lo que hasta el día de su presentación oficial no sabremos si realmente corresponde con el nuevo terminal o no. Lo que está claro, es que antes de acabar este 2012 saldremos de dudas. Apple tiene que darse prisa en lanzarlo, su máximo rival, Samsung, está teniendo mucho éxito con su nuevo buque insignia, el Galaxy S3, y teniendo en cuenta la guerra que están viviendo las dos compañías, Apple no puede dormirse en los laureles.