Siguen los rumores sobre el próximo terminal de la manzana. Las últimas informaciones revelan, que el iPhone 5 integrará la tecnología In-Cell, la cual podría ayudar a reducir drásticamente su grosor, quedándose en sólo 7,9 milímetros, lo cual lo convertiría en uno de los móviles inteligentes más delgados del mercado. De este modo sólo sería superado por el Huawei Ascend P1 S, y sus sorprendentes 6,68 milímetros, y el Motorola Razr, con 7,1 milímetros de perfil.
Las mismas fuentes también afirman, que el iPhone 5 llevará la pantalla de cuatro pulgadas de la que se viene hablando, basándose en un panel LCD. Lo que de momento no se ha filtrado en este medio es la resolución que tendrá la pantalla del iPhone 5, aunque en las últimas semanas distintos rumores y filtraciones han aludido a la conservación de la llamada definición Retina, marcada por una distribución de 1.136 x 640 píxeles, lo que vendría a mantener la concentración de 326 puntos por pulgada del iPhone 4 e iPhone 4S.
Pero, ¿cuándo podremos saber la verdad?, ¿cuándo podremos conocer de una vez al nuevo smartphone? Otro medio apunta a que Apple convocará un evento para el próximo 7 d eagosto y será allí cuando presente tanto el iPhone 5 como su próxima tablet, la rumoreada iPad MIni. De momento, la compañía no se ha pronunciado a este respecto, como tampoco lo ha hecho en relación a los rumores anteriores que apuntaban que el lanzamiento del nuevo terminal coincidiría con el aniversario del iPhone 4S el próximo mes de octubre.
Lo cierto es, que si la presentación es a principios de agosto, las invitaciones a ese evento deberían de estar al caer. seguiremos informando.