Pudiéramos decir que aún no han salido al mercado en su totalidad y ya ha comenzado a recibir las primeras críticas de los usuarios. El nuevo tablet de Google, el Nexus 7, ha comenzado a venderse y las opiniones que ha recibido lo mismo van a estar a favor del mismo como en contra de él.
Si bien ya hay miles de personas que hacen cola (casi virtual) por la compra del nuevo tablet de Google, existe también un buen número de usuarios que ya lo han comprado y al parecer hay cierta disconformidad con los resultados que se han obtenido después de su utilización durante un período de tiempo prolongado.
En opinión de los que ya han podido trabajar con el Nexus 7, el modelo que está en venta al parecer ha llegado al mercado con ciertos problemillas técnicos en su factura. Según algunos usuarios, las pantallas tienen el riesgo de separarse de sus respectivas cubiertas, se dice que todo ello se debe al mal funcionamiento del material adhesivo que se ha utilizado para unir las juntas. Otro detalle en los que se han fijado los usuarios afectados está relacionado con la presencia de algunos píxeles muertos en ciertas áreas de la pantalla.
Pero bueno, para buena suerte de aquellos que no están de acuerdo con sus tablets Nexus 7 compradas, Google les ofrece un plazo de hasta 15 días, y no 30 como otras empresas, para que los usuarios devuelvan sus tablets.
Pues ya lo saben, el nuevo Nexus 7 aún no se vende en España; pero yo la verdad les recomiendo que esperen a nuevos modelos y no se arriesguen por algo que no ha comenzado, al parecer, con muy buen pie.