Samsung ha logrado batir otro récord de ventas con el Galaxy Note. No hace ni dos años que fue presentado, pero este híbrido entre smartphone y tablet ya ha superado la barrera de los 10 millones de unidades vendidas. El fabricante surcoreano dio la noticia durante la presentación del Samsung Galaxy Note 10.1, un terminal que apuesta al cien por cien por el formato tableta.
Con este, ya son cuatro los terminales de la familia Galaxy con los que Samsung se anota la marca de los diez millones de terminales. Los otros tres son las distintas ediciones anuales del Galaxy S, de entre los cuales destaca especialmente el Samsung Galaxy S3, el cual no tardó ni dos meses en llegar a esta cifra.
Este terminal, equipa una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, así como un procesador dual-core a 1,4 GHz, una memoria RAM de un GB y un puntero stylus, con el que se amplían las funciones del teléfono, tanto en términos de productividad como en ocio y entretenimiento multimedia.
En breve estas características serán aún mejores con la llegada del Galaxy Note 2, la segunda edición del dispositivo, que entre otras novedades, integrará un procesador de cuatro núcleos y una pantalla más amplia, que llegará hasta las 5,5 pulgadas.
Se dice que el nuevo dispositivo podría ver la luz en un par de semanas, durante la celebración del IFA 2012. Seguramente, también este terminal goce del mismo éxito que su hermano mayor, está claro que Samsung se ha vuelto invencible.
[…] también anunciaba que habían vendido ya más de diez millones de unidades del Samsung Galaxy Note, su híbrido entre tablet y smartphone, que tendrá un hermano mayor, como decimos, antes de que […]