Todos los rumores indican que el nuevo iPhone será presentado el próximo 12 de septiembre, mientras tanto no dejan de salir rumores sobre las posibles especificaciones que integrará. Aunque la pantalla ha sido uno de los elementos sobre los que más se ha hablado, ahora llegan más información de la posible resolución que ésta podría alcanzar.
Desde la página Digitimes, se ha podido conocer que la resolución máxima que alcance este modelo sería muy superior a la que se puede experimentar en el modelo actual que consigue plasmar imágenes con una resolución de 960 x 540 píxeles. Las cifras que baraja el portal son las siguientes: 1136 x 640 píxeles.
En las últimas capturas se podía apreciar como la renovada plataforma conseguía mostrar en pantalla una hilera más de iconos, aspecto que actualmente en el iPhone 4S no es posible. Es decir, se mantendría el mismo ancho de pantalla y únicamente se alargaría su formato para mostrar más iconos desde la pantalla principal.
Por otro lado, también se ha hablado de su diseño. Tras varias generaciones, el iPhone 5 presentaría un aspecto exterior muy acorde a lo que se conoce en la actualidad: esquinas redondeadas bajo un chasis metálico. aunque en esta ocasión se prescindiría del cristal trasero y se sustituiría por un panel metálico al más puro estilo iPad.
No queda otra que esperar a septiembre y ver si por fin Apple realiza el anuncio oficial del evento para el próximo 12 de septiembre.