Orange ha puesto a disposición de sus clientes el Sony Xperia P en su catálogo. Se trata de un terminal que precisamente este mismo mes de agosto está programado que reciba la actualización a Android 4.0. Básicamente, el smartphone puede conseguirse desde cero euros y en varios colores: negro, rojo o plata.
Haciendo una portabilidad, por ejemplo, Orange ofrece el Sony Xperia P a partir de cero euros siempre que se contrate las tarifas Delfín 79 o 59, que combinan voz y datos. Si la cuota mensual de estos dos planes es demasiado elevada, el cliente podrá optar por contratar las tarifas Delfín 40 (40 euros al mes) o Delfín 30 (30 euros al mes), en estos dos casos, el precio del smartphone de Sony ascenderá hasta los 90 euros.
Por el contrario, si se quieren las tarifas más asequibles, el usuario podrá elegir las tarifas Delfín 20 (20 euros al mes) o Ardilla 15 (15 euros al mes), con las que el terminal pasará a costar 180 euros en el primer caso y 210 euros en el segundo. Si la portabilidad se realiza desde un número prepago, o se hace una migración el precio del Sony Xperia P será de 180 euros con todas las tarifas Delfín. Mientras que con la Ardilla 15, el precio ascenderá hasta los 210 euros.
Si se realiza un alta nueva, el smartphone costará 210 euros con las tarifas Delfín 79, 59, 40 y 30, mientras que con la tarifa Delfín 20 o Ardilla 15, el precio ascenderá hasta los 260 euros.