Samsung podría presentar a finales de este mismo mes de agosto, el sucesor del que fuese el primer híbrido del mercado entre smartphone y tablet, el Samsung Galaxy Note. A pocos días de esta fecha, ya ha aparecido lo que podría ser la primera imagen del dispositivo, que como se puede apreciar, guarda un aspecto muy similar al del Galaxy S3.
Según fuentes, este equipo seguiría la estela de su antecesor con una enorme pantalla, que, si lo rumores no van desencaminados, alcanzará las 5,5 pulgadas en diagonal. Por otro lado, la resolución de su pantalla será HD (1.280 x 800 píxeles) junto a un panel con tecnología SuperAMOLED.
Su procesador también lo heredará de su homólogo de la familia Galaxy; es decir, llevará un procesador Exynos de Samsung de última generación con cuatro núcleos y una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz. Sobre la memoria RAM que tendrá no se ha comentado nada, aunque los rumores lo situaban en una cifra de alrededor de los 1,5 GB.
El nuevo dispositivo también contaría con una cámara de fotos principal de ocho Megapíxeles de resolución y grabación de vídeos Full HD. Por supuesto, en la parte frontal del chasis también habrá una cámara de dos Megapíxeles con la que poder entablar conversaciones por vídeos y que alcancen resoluciones de hasta 720p.
Según fuentes, el fabricante surcoreano dará más detalles el próximo 29 de agosto en el evento Samsung Unpacked, así que estaremos muy pendientes.