La nueva entrega del teléfono móvil Optimus G será el nuevo buque insigne de la compañía coreana LG. Presentado en el día de hoy en Seúl, Corea del Sur, este nuevo LG Optimus G tiene un grosor de unos 8,45 milímetros, y dispondrá de dos procesadores Quadcore Snapdragon S4 Pro, que funcionará a 1,5 GHz.
Para conectarse a internet, el nuevo LG Optimus G ofrecerá un servicio de conectividad Wi-Fi, 3G y usará también tecnología 4G LTE, además de Bluetooth 4.0. Internamente esta nueva terminal móvil de LG dispondrá de 2 GB de memoria RAM, con unos 32 GB para su almacenamiento interno. Su pantalla es de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x720 pixeles, además de las tecnologías True HD IPS PLUS y Zerogap Touch.
La batería del nuevo Optimus G es de .100 mAh y su sistema operativo es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Otros detalles que hemos podido conocer sobre el nuevo LG Optimus G están relacionados con la tecnología A-GPS, NFC y MHL.
Pero bueno, hasta lo dicho aquí no hay nada nuevo que ya no tengan las otras versiones de móviles que han salido al mercado. La verdadera sorpresa del LG Optimus G está relacionada con su cámara posterior, la cual estará equipada con un sensor de imagen de hasta 13 megapixeles, su objetivo es un f/2.4 y su flash es LED, que se combinarán con su cámara frontal de 1,3 megapixeles.
Según la nota de prensa que llegó acompañada de la presentación de este LG Optimus G, se ha podido conocer que su precio será bastante algo, unos 682 euros. El nuevo LG Optimus G se venderá en Corea del Sur la próxima semana y al resto de los países para el mes de octubre.